Avenida de Italia, 14 Montilla

Nuestra historia

Almacenes Ruz, es una empresa familiar fundada en 1970. Nuestro padre y tio anteriormente se dedicaron a fabricar losas de mosaico hidráulico y losas de terrazo, por diferentes motivos, esto les llevo a fundar la empresa tal y como ahora la conocemos ALMACENES RUZ.

Furgoneta Antigua.

Aunque ha cambiado mucho desde esa primera furgoneta, seguimos con el mismo propósito con el que ellos fundaron esta empresa, ayudar y asesorar a nuestro clientes, ofreciéndoles las mejores marcas y la mejor calidad precio.

Fachada y puerta de entrada tanto a exposición como a recogida de materiales.

Actualmente estamos al frente de la empresa dos hermanos, Paco y Aurora. Ambos hemos crecido entre estas “cuatro paredes” y estamos muy orgullosos de ser la 2º generación regentando Almacenes Ruz. Actualmente nos alegra mucho contar con la 3º generación, formándose desde las bases y aportando una visión más actual, con el fin de seguir creciendo juntos.

Queremos estar más cerca de nuestros clientes, ya que debido a la situación en la que nos encontramos y la digitalización de este mundo, creamos este blog con ilusión para mostraros todas las novedades y tendencias tanto en la venta de materiales de construcción para la fabricación como la decoración del hogar.

Nos vemos 😉

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.