¿Es posible renovar el baño y la cocina sin obras? La respuesta es sí. Si tu presupuesto es bajo o si quieres realizar una obra en tu hogar fácil y en poco tiempo, el suelo adhesivo es la mejor alternativa. En los últimos años ha pasado a convertirse en uno de los materiales más demandados, debido a su versatilidad y resistencia.
Los suelos adhesivos vienen en diseños, colores y tamaños inimaginables, tienen una amplia gama de productos para que puedas redecorar tus espacios con todo el estilo que te caracteriza.
Los suelos adhesivos destacan por su fácil colocación no hace falta ser un manitas para poder colocarlo y por su fácil mantenimiento, ya que con pasar un paño húmedo tendrás el suelo perfectamente limpio. Dentro de este tipo de suelo tenemos dos modalidades distintas de colocación por un lado los adhesivos y por otro lado click and clack. A continuación os mostraremos 3 opciones de las que disponemos. Existen diferentes grosores de 5 cm para habitaciones de menos paso o 7 cm para habitaciones de mayor paso.
Antes de colocar el suelo…
Ya vallamos a colocar por el sistema clic o autoadhesivo, deberemos medir el área de la habitación que deseamos cubrir para calcular el nº de cajas que necesitaremos. Os recomendamos comprar todas las cajas a la vez y siempre comprar un poco de más por si mientras lo instalamos o con el paso de los años se necesita cambiar alguna lama.
Adhesivos



CLICK



Si quieres obtener presupuesto de alguno de estos modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En otra entrada os enseñaremos como colocar estos magníficos suelos ¿ Cuál os gusta más?