Avenida de Italia, 14 Montilla

Suelos adhesivos

¿Es posible renovar el baño y la cocina sin obras?  La respuesta es sí. Si tu presupuesto es bajo o si quieres realizar una obra en tu hogar fácil y en poco tiempo, el suelo adhesivo es la mejor alternativa. En los últimos años ha pasado a convertirse en uno de los materiales más demandados, debido a su versatilidad y resistencia. 

Los suelos adhesivos  vienen en diseños, colores y tamaños inimaginables, tienen una amplia gama de productos para que puedas redecorar tus espacios con todo el estilo que te caracteriza.

Los suelos adhesivos destacan por su fácil colocación  no hace falta ser un manitas para poder colocarlo y por su fácil mantenimiento, ya que con pasar un paño húmedo tendrás el suelo perfectamente limpio. Dentro de este tipo de suelo tenemos dos modalidades distintas de colocación por un lado los adhesivos y por otro lado click and clack. A continuación os mostraremos 3 opciones de las que disponemos.  Existen diferentes grosores de 5 cm para habitaciones de menos paso o 7 cm para habitaciones de mayor paso. 

Antes de colocar el suelo…

Ya vallamos a colocar por el sistema clic o autoadhesivo, deberemos medir el área de la habitación que deseamos cubrir para calcular el nº de cajas que necesitaremos. Os recomendamos comprar todas las cajas a la vez y siempre comprar un poco de más por si mientras lo instalamos o con el paso de los años se necesita cambiar alguna lama. 

Adhesivos
DUNA
ROBLE
NEVADA
CLICK
VINTAGE
YUKON
HOLM

Si quieres obtener presupuesto de alguno de estos modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En otra entrada os enseñaremos como colocar estos magníficos suelos ¿ Cuál os gusta más?

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.