Avenida de Italia, 14 Montilla

Pavimentos para piscinas

153_1_large

¿Sueñas con una piscina? En almacenes Ruz podrás conseguir la piscina de tus sueños. Tenemos los mejores materiales para construir piscinas de obra, contando con proveedores locales, apostado por la calidad de los materiales.

Lo principal para escoger un suelo para tu piscina es que sea cómodo y seguro. No queremos resbalones por el agua o andar descalzo y hacerte daño en los pies.

Antes de nada, deberás medir la superficie en la que vas a instalar el suelo, para saber los metros cuadrados que vas a necesitar de material, así de este modo, podrás tener un primer presupuesto orientativo, puede ahorrarte muchos dolores de cabeza a la hora de decantarte por un suelo u otro.

Mide la superficie en la que vas a instalar el suelo para saber las piezas que necesitas o los metros cuadrados de material. Piensa si vas a hacer combinación de varios suelos, césped y piedra o madera por ejemplo, para saber qué cantidad te hace falta de cada uno. No olvides las piezas de remate o de rebosadero, o las especiales para construir una zona de ducha, por ejemplo. Si vas a poner iluminación específica para la zona de piscina, es el momento para hacer las canalizaciones previas y seguras para llevar puntos de luz donde desees.

Por aquí, os dejamos algunos de los pavimentos que disponemos ¿Qué estilo es el que más se encaja a tu piscina deseada?

Si necesitas asesoramiento personalizado para tu proyecto de piscina, ya sea nuevo o reformar tu piscina actual, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.