Avenida de Italia, 14 Montilla

Bloques de vidrio. Elemento decorativo

img_2293

Desde hace tiempo, los bloques de vidrio se han convertido en un elemento decorativo y funcional. Si estás pensando en darle un giro a tus espacios para obtener más amplitud, los bloques de vidrio o ladrillos de vidrio son la mejor opción para lograrlo. Son perfectos para construir y decorar los ambientes, con tan solo instalarlos notarás el cambio, su transparencia le da carácter al lugar, haciéndolo lucir cada vez más delicado. Son una alternativa muy moderna para romper con lo básico y darle mayor luminosidad y estética a todos los espacios: Oficinas, cuartos, pasillos y demás. En el post de hoy, te enseñamos algunos consejos para poner bloques de vidrio y crear ambientes únicos llenos de privacidad y encanto.

Bloques de vidrio para la ducha

Una de las grandes ventajas de los bloques de vidrio es que los puedes conseguir en una gama amplia de colores, por lo cual son perfectos para crear un entorno muy especial en el cuarto de baño. A pesar que la mayoría opta por los bloques de vidrio transparentes, en realidad hay muchos otros diseños y texturas, además de acabados de alta calidad que permiten crear una capa más gruesa y menos visible. El área de la ducha es especialmente adecuada para colocar este tipo de bloques de vidrio ya que lucen increíbles.

El cuarto de baño también puede adquirir una apariencia muy sofisticada. No solo eso, son perfectos porque además de integrar los espacios con un acabado, son ideales para crear un entorno más delicado, elegante e íntimo. Por lo tanto en lugar de tener una pared tradicional, lo mejor que puedes hacer es crear una pared con bloques de vidrio de tal manera que puedas visualizar que hay fuera de la habitación.

 

Separadores de Bloques de Paves

Los bloques de cristal también los puedes usar como excelentes separadores mejores incluso que los separadores de madera. Los bloques de cristal son los preferidos ya que son fáciles de instalar y además separan y mantienen una iluminación natural que se distribuye por cada habitación. Además y gracias a que los bloques de vidrio los puedes encontrar en diferentes tamaños, las opciones de diseño son prácticamente ilimitadas.

En la cocina los bloques de vidrio tambien valen

El área de la cocina, incluso el comedor, requieren de una adecuada iluminación y que mejor para conseguirlo que utilizar un muro con bloques de vidrio. Incluso no tienes que derribar paredes ya que puedes integrar el bloque de vidrio aprovechando esa característica de gran utilidad que es la de dividir ambientes. Dependiendo del espacio que tengas en tu cocina, puedes escoger el modelo o diseño del bloque de vidrio más conveniente para determinadas áreas.

Conseguir luz natural fácilmente con Bloques de vidrio

Ahora que si lo que hace falta en tu hogar es una ventana interior o exterior, pero no tienes el suficiente espacio para abrir el ventanal, entonces puedes colocar bloques de vidrio para de ese modo conseguir la iluminación natural que tanto necesitas, todo ello sin perder un ápice de privacidad.

Puedes usar los bloques como mamparas

Otra opción interesante para usar los bloques de cristal es a modo de mampara. Esto es perfecto ya que no solo conseguirás ahorrar espacio, sino que además al ser un material muy fácil de limpiar y transparente, te servirá para crear un entorno más moderno, sin mencionar que te ayudará a dividir los espacios de una forma más elegante sin tener que construir una pared.

Otras cosas que puedes hacer con los bloques de vidrio

Los bloques de vidrio son elementos decorativos y funcionales que te ayudan a romper con la decoración tradicional y le dan a tu hogar ese toque personal que siempre has deseado. Son perfectos y más adecuados que otros elementos ya que te permiten conseguir una mayor luminosidad en prácticamente cualquier espacio dentro de tu hogar como puede ser los pasillos, las habitaciones, los salones, la sala de estar, incluso los sótanos.

Además el uso de estos bloques de vidrio no se limita únicamente al hogar ya que también se pueden utilizar en las oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y básicamente donde quiera que se requiera de tener un entorno decorativo más moderno y elegante. Lo mejor es que los bloques de vidrio los puedes conseguir en una gama amplia de tamaños, incluso en diferentes colores, lo que hace que sean perfectos para aquellas personas que quieren darle un nuevo giro a la decoración de su hogar utilizando elementos decorativos que no únicamente son visualmente atractivos, sino que además son funcionales.

Si quieres ver los modelos de bloques de vidrio que disponemos, en nuestros almacenes, disponemos de una amplia gama de colores. Nuestro horario de verano es Lunes – Viernes 8:00 – 14:00 , 17:30 – 20:30. Sábados solo por la mañana. Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Os esperamos.

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.